Todo Lo Otro

 Resulta curioso como el gran abanico de series, tanto de producción patria como extranjera, están muy presentes en nuestras vidas. Es raro la persona que actualmente no esta enganchade a alguna serie, ya sea de plataformas de pago como por televisión. La variedad esta más que servida.

Hace poco me suscribí a HBO MAX, con la oferta de 4,99 mensuales para siempre, si mantengo la suscripción activa, claro esta. Es cierto que tiene mucha variedad, pero no soy yo de suscribirme a contenido.


El caso es que descubrí la agridulce Todo Lo Otro, una serie española donde un grupo de protagonistas de más de treinta años se las ven y las desean para ser felices. Aunque el argumento es curioso, no llega a impactar. Eso sí, la serie no repara ni un segundo en mostrar las cosas tal y como son, ya sea con desnudos femeninos íntegros (no vemos ningún pene, una lastima, me interesaría verlos) como con conversaciones variopintas.

Abril Zamora, quien dirige, protagoniza y produce la serie, es una chica transexual que trabaja en una tienda de ropa. Con una reciente ruptura por parte de su novio, quien en parte no soporta su transición de hombre a mujer, las cosas se complican cuando se entera de que su compañero de piso esta comprometido y ella esta muy enamorada de el.



La serie, que abarca un total de ocho episodios de unos 30 minutos de duración no esta mal, no voy a mentir que me ha entretenido un buen rato, pero no deja de ser algo más, una serie del montón que quizás nos muestre la nueva realidad de nuestra juventud avanzada, pero oye, que no solo es Madrid la ciudad con mas movimiento de España, hay otras muchas. 



Abril Zamora cuenta en una serie de entrevistas que tanto Mandarina, la productora junto con HBO, han dejado libertad a la hora de la creación de la serie, algo que ha gustado mucho a la actriz. Gracias a ella podemos ver una serie de situaciones que aun nos dejan perdidos, pero que poco a poco nos vamos acostumbrando.Todo Lo Otro es una serie recomendable, para no comerte mucho la cabeza y que ya esta disponible completa en la plataforma HBO Max.



Comentarios

Entradas populares